Datos personales

Mi foto
Licenciado en Comunicación Social

miércoles, 1 de abril de 2009

Hasta siempre Alfonsín

Un señor, un caballero, un idealista, leal y responsable.
Estos son atributos, que a pocos meses de una elección legislativa, muchos de nosotros estamos ansiosamente buscando en los presentes candidatos. Se fue un hombre que se extrañará no sólo por lo que hizo, sino aún más por lo que era. Es verdad que muchos nos enfadamos con las indeseables leyes de obediencia de vida y punto final, es verdad también, que muchos ya te perdonamos.
Son tres días de luto, pero una eternidad para quiénes estamos y quienes vendrán, porque hablamos de un presidente democrático que asume después de oscuros años dictatoriales, con el compromiso de unir nuevamente a un país injustamente dividido, vacío y desculturalizado. Su gestión no fue perfecta, para nada, pero nadie podrá juzgarlo por su capacidad de hacer política, sólo los hipócritas alzan la voz con justificaciones huecas e inestables, son éstos los mismos que aparecen frente a las cámaras y, como tratándose de un reality, se esfuerza para que se les piante una lágrima. Y bueno, en un velatorio están todos, los que amaban y odiaban al difunto, las mujeres y las “exs”, los de derecha y de izquierda, los caballeros y los anti-políticos.
Se fue un gran hombre, pero dejó una huella muy clara al instaurar la democracia en nuestro país, una huella que no se borrará NUNCA MAS.