Datos personales

Mi foto
Licenciado en Comunicación Social

martes, 9 de noviembre de 2010

Peter Pan Moyano

En el país del Nunca Jamás, Peter Pan Moyano (PPM) vuela tan alto como el cometa Haley, tan alto como para ver cada vez más soldados bajo su órbita. La cantidad de afiliados al Sindicato de Camioneros, trampolín de PPM para llegar a la cima de la CGT, aumenta directamente proporcional a su poder político. Hoy es vicepresidente 1ro.del PJ y sueña ser el Lula de nuestro país pero sin barba. PPM es una persona que comenzó sus andanzas sindicales en los años setenta con tan sólo 17 años. Su sindicato, actualmente presidido por uno de sus hijos, llega a los 140.000 fieles, captados desde distintos sectores, tales como los trabajadores de correos privados, la Unión de Trabajadores de Carga y Descarga, la Federación Unica de Viajantes de la Argentina (FUVA) y la Federación de Trabajadores de Aguas Gaseosas (Fataga). PPM para quién no note su poder le diría que tiene la capacidad de dejar a una gran ciudad como Rosario sin recolección de residuos por un acto. Esto mismo sucedió el Viernes 15 del mes corriente cuando se celebró en el estadio de River y con capacidad plena, el día de la lealtad peronista por adelantado (no sea cosa de estar perdiendo el tiempo el mismo 17 que fue Domingo, como Perón…)
Así estamos en este país donde este mundo onírico nos trae aquellas viejas formas feudales, pero en versión sindical.
Y en el medio de escribir este estirado artículo sucedió algo totalmente imprevisto, murió Nestor Kirchner. Y ahora PPM seguramente estará satisfecho por lo hecho hasta ahora, lamentando que se fue un gran aliado suyo, pero quizás en sus más recónditos pensamientos, sabiendo que tiene una gran oportunidad de ser quién lo reemplace en la cabeza del nuevo proyecto político K y aumentar de este modo su sueño Lulaense.
Este escenario ha cambiado totalmente mis deseos de escribir lo que hasta el primer párrafo era una opinión sobre el crecimiento insostenible del sr.Moyano. Hoy dejo estas líneas inconclusas sólo con la idea de que escribiré mis sensaciones ante el nuevo período de nuestra vida política después de la ida de Néstor.
JAM

No hay comentarios: